jueves, 9 de febrero de 2012

GolpeS De JusticiA - Hagara, La vinculadora de Tormentas.

Hoy paso a explicar el enfrentamiento con Hagara, es una batalla muy sencilla si se siguen las pautas indicadas.


Esta pelea consta de 2 fases que se repiten hasta que muere Hagara, sin embargo la segunda fase, puede estar basada en tormenta o en hielo, lo único que no sabremos de esta batalla, es si va a comenzar la segunda fase con hielo o tormenta, a partir de aquí, la segunda fase siempre se alterna; comencemos:

Disposición jugadores:

1 – Tanke

3 – Heals

6 - DPS

1ª Fase:

Hagara se la tankea algo apartada del centro, ya que en la segunda fase, si ésta se encuentra en medio, podría matarnos.

En un principio, esta primera fase es full DPS al boss evitando los siguientes ataques:

Para el tanque, el peor ataque podría ser Asalto Enfocado, esto hace que Hagara pegue con mayor rapidez y dureza, lo “bueno” que tiene esta parte es que Hagara se queda pegada en el sitio, por lo que el tanque para esquivarlo simplemente ha de apartarse un poco.



Los DPS y heals, tenemos un par de cosillas mas, Lanza de hielo, una especia de misil, que lanza contra 1 jugador haciéndole 15k p de daño, en un principio, lo ideal es que lo recibieran los rangeds y se fueran alternando el daño para facilitar las curas.

Otro problemilla, son las Tumbas de hielo, este ataque afectará a 2 jugadores, poco antes de lanzarlo, marca a dichos 2 jugadores, por lo que será su responsabilidad juntarse para facilitar la rotura de las Tumbas de hielo y no morir dentro.

En el caso de que caigan un Heal y un DPS, se recomienda liberar primero al Heal.



Al poco de empezar la batalla, Hagara volverá al centro, se volverá inmune y comenzará una de sus 2 posibles segundas fases, en el caso de que sea la Fase Hielo:



Lo más recomendable es ir a una de las piedras que hay que romper y pegarla y no moverse de ese punto hasta que no salgan las murallas de hielo, estas murallas lo que hacen es moverse en el sentido de las agujas del reloj y si te tocan es muerte instantánea, por lo que habrá que ir corriendo mientras terminamos de romper los 4 cristales, una vez rotos estos cristales, Hagara se atonta y recibe más daño.



Fase Tormenta:

Aparecerá un elemental al que hay que matar, una vez muertos tendremos que ir en línea y agrupados para pasar cerca de los conductores que hay alrededor para cargarlos de electricidad y romperlos, en total son 4.

Una vez rotos los conductores, Hagara se atonta y se le hace más daño durante unos segundos.



En cualquiera de estas 2 fases, hielo y tormenta, nadie ha de pasar por el círculo interior, ya que recibirá un daño muy alto y provocaría su wipe.

Una vez finalizada una de estas 2 fases, volveremos a la primera fase y sabremos que nos espera en la siguiente segunda fase.

El Hero y derivados, se recomienda echar aproximadamente al 25% de vida y justo al terminar una segunda fase, que es cuando más daño recibe.



Este fin de semana intentaré subir el video de Golpes de Justicia; mientras, os dejo con otro maravilloso video de Las Aventuras de Perle:





Un saludo.

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