martes, 20 de marzo de 2012

GolpeS De JusticiA - Maestro de guerra Cuerno Negro.

Una vez muerto Ultraxión, dejamos de tener pulls, cosa que se agradece, teniendo en cuenta lo “pesaos” que se llegan a hacer los pulls de los bosses anteriores.

Nuestra composición fue la siguiente:

2 Tankes

3 Heals (aunque se puede hacer con 2)

5 DPSs (3 rangeds – 2 melee).

Este boss consta de 2 fases, os comentaré que aparece y que hay que hacer durante las fases.

1ª fase

Para finalizar esta fase, hay que matar 3 pares de élites y 3 pares de dracos crepusculares, y añadir un goblin zapador que aparece de vez en cuando y recibir el daño de unas bolas crepusculares y el embate crepuscular, ahora os describo la batalla.

Nos tendremos que repartir como muestro en el dibujo, 2 rangeds por cuadrado y los melees todos en 1.




Al comienzo de la batalla, aparecen 2 dracos que dejan caer 2 élites al barco, esta parte se puede hacer de 2 formas, o bien 1 tanke coge a los élites a la vez y en el siguiente turno se los coge el otro tanque, o cada tanque coge un élite y en el siguiente turno se cambian el élite que han cogido antes.

Se tienen que turnar los tankes por que dejan un debuff con el que reciben más daño.

Ambos élites, de vez en cuando embisten a algún pj aleatorio, antes de hacerlo, sale un camino rojo, lo mejor es apartarse lo antes posible del camino para evitar el daño recibido, aprox. un  25% de vida.

Los DPS melee son los que tendrán que pegar a estos élites.

Mientras tanto, los arpones del barco engancharan a los 2 dracos y los acercarán al barco, en ese momento, los rangeds, tendrán que hacer full dps al draco, primero al de un lado y después al del otro lado, el raid líder decidirá cual hacer primero.

Una vez repartidos los DPS,durante la batalla tendremos 3 cosas:

Tromba crepucusular: áreas moradas pequeñas que entre 1 o 2 PJs han de meterse dentro y recibir el daño.

Embate crepuscular: Área grande, donde han de meterse todos los PJs incluidos tankes para repartir el daño entre todos y que el barco sufra lo menos posible, añado como apunte, que si alguien esta con la vida baja, que no vaya al embate si no se le levanta la vida, ya que moriría.



Estas 2 areas, es importante comérselas ya que a la derecha de la pantalla, tendréis la vida del barco, si esa vida llega a 0, el barco explota y es wipe.

Zapador: e sun goblin que cae desde un draco, echa una bomba de humo y segundos después se dirige rápidamente hacia el barco para poner una bomba y hacer daño al barco.

Prioridad al Zapador cuando salga, ya que hace mucho daño al barco, el goblin este es muy rápido por lo que se recomienda llevar un DK para que lo atraiga y cualquier tipo de Tanke o DPS que pueda ralentizar, a hechizos que lo detengan completamente es inmune.



Esto se repite 3 veces (trombas y embate crepuscular y zapador, son cada X segundos).



Se recomienda, que en los últimos pares, se deje un draco vive y nos aseguremos de que los élites están muertos, ya que cuando muera el último dragón caerá desde Goriona el boss, Cuerno Negro y comenzará la segunda fase.



Contaré esta fase por tipo.

Rangeds: En primer lugar, han de ponerse en las escaleras del barco y matar a Goriona, mientras se la mata, Goriona lanzará llamas crepusculares a lo largo del barco, es una circunferencia muy amplia, por lo que habrá que salirse rápidamente, se recomienda que los rangeds estén lo mas separado posible para poder evitar esta área.



Tankes y melees: Full DPS al boss.



Heals: Tendrán que repartirse por toda la sala, y estar cerca del boss.



Aparte de las llamas de Goriona, Cuerno Negro tiene 3 caracterísitcas:

“Devastate”:Hace que los tankes reciban más daño, se recomienda que los tankes cambien cada 3 marcas.

Rugido Perturbador: Hace un daño en area de hasta 52k puntos de daño que afecta a toda la raid aparte de interrumpir el lanzamiento de hechizos.

Ola de choque: es un daño en cono, que hace hasta 100k puntos de daño, antes de lanzarse, y te stunea durante 4sg, por eso lo de que los Heals estén reaprtidos, para que siempre haya de 1 a 2 heals activos. Para detectarlo, antes de lanzarlo hace temblar la tierra y cuanto mas lejos estés del boss mas distancia habrá que recorrer para salir del area de choque.

A partir de aquí y una vez muerta Goriona, el boss cae fácilmente, teniendo un poco de cuidado con el daño recibido y pillándole el truco a la mecánica, lo podréis tirar sin muchos problemas.

Y os dejo la guía en video:

 

Un saludo.


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