lunes, 25 de junio de 2012

^^GolpeS De DioseS^^ - Morchock 25 HC.

Nooooo....no es que me haya cambiado de Guild!! es que hemos hecho un evento especial junto a Amanecer de los Dioses, para hacer algunos bosses en 25 HC.

Este evento solo dura una semana, pero algún que otro día lo repetiremos!!! Después de varios trys e irnos conociendo...conseguimos tirar a Morchock HC en 25!! intentaré hacer una guía escrita mas adelante!! De momento, os dejo el video de Youtube con la guía!!

Todavía nos queda hoy ymañana, así qeu si tiramos algo mas en HC, os lo pondré!!

Un saludo a todos!!




PD: No os recomiendo que uséis mis curas de estos videos, ya que estoy vigilando a que todo el mundo esté haciendo correctamente su trabajo y aunque no los vea, también estoy controlando las vidas del grupo del fondo!! menos mal que he quitado mi voz original del video XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario