jueves, 12 de enero de 2012

Morchok 10 jugadores.

Buenas:

Acabo de hacer la guía de Morchok, así qeu aquí os la dejo, revisárosla y mirar también el video de Las Aventuras de Perle:


Este boss es bastante fácil y en normal, es algo “piñatero” (por lo que he leído en HC pueden llegar a hacer falta 4 heals).
Nos encontraremos a Morchok a las puertas del Reposo del dragón, y después de habernos pegado con unos pulls peliagudos pero fáciles.
Este boss se puede hacer de la siguiente forma:
2 Tankes
3 Heals
5 DPS (3 rangeds + 2 Melés)

El boss consta de 2 fases que se van repitiendo hasta la muerte de Morchok.
Durante la primera fase, los tankes lo pondrán de espaldas a la raid.
Desde el aspecto de los tankes, deberán irse cambiando el boss cada 3 marcas de “Machacar Armadura”, ya que con este stack, inflige un 120% de daño normal y reduce en un 10% la armadura durante 20 sg.
Mientras tanto, los DPS melé, estarán a su espalda y los ranged y heals, estarán a rango pero a una distancia próxima a las piernas de Morchok, el por qué, es debido a “Pisotón”, esto hace un daño que se reparte entre los jugadores que haya, en un area de 30m; por lo que a mas jugadores, mas se reparte el daño.
Durante esta fase, aparecerán unas bolas de color rosa, llamadas Orbe Crepuscular, estos orbes, al aparecer, se “linkarán” con 3 jugadores, que han de acercarse al orbe para minimizar el daño, el “linkado” no es vinculante, por lo que normalmente se asigna a 3 PJs que se acerquen al orbe y así evitar un gran daño en los 3 pjs “linkados” o incluso un gran wipe.
En la segunda fase, lo primero que hará, será atraernos el boss a sus piernas y lanzará  “venganza de la tierra” que provocará que surjan varias estalagmitas de la tierra, si hay algún PJ cercano a su salida infligirá daño a dichos PJs.
Estas estalagmitas, nos servirán para escondernos de la “sangre negra de la tierra”, un líquido negro, que sale casi inmediatamente después de la atracción.
En cuanto salga la sangre, hay que ir a esconderse detrás de dichas estalagmitas, se recomienda, ponerse entre 2, ya que a veces, detrás de una, la “sangre” la rodea y puede hacerte daño y ser incluso wipe.
Por último, hay que añadir a las fases, que Morchok cuando le queda un 20% de vida lanza “Furia” por lo que aumenta un 20% su daño y un 50% su velocidad, aquí se recomienda tirar heroísmo si se dispone.
Os dejo este video de las Aventuras de Perle.



Añado el primer video que grabé para GolpeS De JusticiA!!

2 comentarios:

  1. Buen aporte, parece facilito..
    Creo que lo tiraremos sin mayores problemas, ahora que tenemos buen dps.

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